La piel cambia con los años. Las inyecciones de ácido hialurónico ayudan a conservar los contornos naturales y suavizan las líneas de expresión.
Ten cuidado, el resultado de infiltrar ácido hialurónico no dura lo mismo a todo el mundo. Depende de varios factores y uno de ellos es la casa que lo fabrica. En función de esto puedes «ahorrarte dinero» pero luego el resultado te durará la mitad de meses y acabarás volviendo en unos pocos meses. En Turan utilizamos el mejor ácido hialurónico que conocemos, el que más dura. No hemos visto otro que dure más y dé mejor resultado.
Ácido hialurónico en los labios
Ideal para dar volumen a los labios y perfilarlos
Ácido hialurónico en pómulos
Da proyección a los pómulos, destacándolos y dando un aspecto más rejuvenecido al rostro.
Ácido hialurónico en la nariz
- Rinomodelación -
Es una manera rápida y económica para solucionar pequeños defectos de la nariz que nos molestan.
Ácido hialurónico en mentón y mandíbula
Poner ácido hialurónico en la zona del mentón y mandíbula es un tratamiento muy habitual para marcar más el ángulo mandibular y «masculinizar» el aspecto del rostro o para eliminar pequeños defectos que nos acomplejan.
Ácido hialurónico en surco nasogeniano
Es la solución perfecta para reducir considerablemente las líneas laterales que van desde la nariz a la boca (surco nasogeniano) y que con la edad van quedando cada vez más marcadas.
Eliminar ojeras
Con la edad a algunas personas se le marcan mucho las ojeras. Rellenarlas con ácido hialurónico es una muy buen opción.
Ácido hialurónico en la comisura de los labios
Las líneas marioneta son estos surcos que con los años van a más y quedan tan marcados especialmente al reír. Con ácido hialurónico conseguimos reducir mucho su volumen.
Ácido hialurónico en las sienes -región temporal -
Algunas personas tienen la zona de las sienes un poco hundidas de nacimiento. En este caso una solución es infiltrar ácido hialurónico en esta zona para igualarla con el resto del cráneo y harmonizar el aspecto.
Aumento de pene
con ácido hialurónico
Aumentar el grosor del pene con ácido hialurónico es una técnica rápida, muy eficaz y que dura mucho tiempo, entre 1 y 4 años.
Te lo explicamos en este apartado de nuestra web.